JURAMENTADOS EL NUEVO EQUIPO DE TRABAJO EL CUAL ACOMPAÑARÁ AL ALCALDE FARITH FRAIJA PERÍODO 2023
Los Teques, 16-01-2023. Hora 09:50 p.m.
El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, juramentó el pasado lunes, a los miembros del gabinete administrativo que lo acompañará durante el período 2023, al tiempo que presentó tres nuevas líneas de trabajo para seguir impulsando el Plan de Gobierno Municipal 2021-2025.
El evento se realizó en los espacios abiertos de la Casa de las Artes Tanya Díaz, ubicada en Los Teques, estado Miranda, el mandatario local hizo entrega de las resoluciones administrativas a cada secretario y director juramentado.
Durante su intervención felicitó y agradeció a todo su equipo y, a su vez, le pidió trabajar bajo tres líneas de gobierno, entre ellas el correcto seguimiento y control a la gestión (primera), elevar el nivel de eficiencia, efectividad y eficacia para la transformación del Guaicaipuro Ciudad Capital. También fortalecer la efectividad en las siete parroquias de jurisdicción, para lo cual, indicó Fraija, en los próximos días se redimensionarán los gobiernos territoriales para ampliar la gestión.
"Los secretarios tienen que convertirse en modeladores de procesos de seguimiento y control de gestión. No podemos seguir desaprovechando los distintos recursos que tenemos en nuestras manos, tenemos que trabajar para elevar el nivel de eficiencia, efectividad y eficacia", instó la máxima autoridad municipal.
Creación de la Dirección de Turismo, a cargo de Oscarina Rivas, así como la redimensión de la Dirección de Seguridad Vial y Transporte, asumida por Alí Palma.
A continuación, las autoridades juramentadas:
Secretaria Ejecutiva de Gobierno, Naila Medina
Secretaria Ejecutiva de Gestión Interna y Directora de Talento Humano, Anys Pfaff
Secretario Ejecutivo de Economía Productiva, Christyan Fraija
Secretario Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade
Secretario Ejecutivo de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri
Secretario Ejecutivo de Desarrollo Social Poder Popular, Yenderth Alcalá
Superintendente Tributario del
Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Satguaica), Jesús Mujica
Auditora Interina, Jackeline Rodríguez
Síndico Procurador del municipio, César Vielma
Consultora Jurídica, Grecia Espinoza.
Por otra parte, algunas de las direcciones que conformarán el Gabinete Ejecutivo quedaron de la siguiente manera:
Director General de Despacho, Gabriel García
Director General de Ecosocialismo y Control Ambiental, Hugo Romero
Director General de Prevención y Acción Comunitaria, Antonio Reques
Directora General de Ingeniería Municipal, Belkis González
Director General de Hábitat y Vivienda, José Alberto
Directora General de Relaciones Interinstitucionales, Dennisse Monrroy;
Directora de Atención al Ciudadano, Dailyn Mota
directora de Comunicación e Información, María Alejandra Guevara
Directora de Planificación Organización y Presupuesto Yesenia Pérez
Director General de Seguimiento y Control, Alexander Araguallan
Director General de Tecnología y Sistema, José Ángel Pérez
Director General del Registro Civil, Jako Blanco
Director General de Movimientos Sociales y Misiones, Miguel Garmendia
Directora General de Bienestar Social, Hilda Álcala
Director General de Educación, José Salcedo
Director General del Poder Popular y Comunas, Luis Cabello
Directora General de Protección Social, Rosa Mangarre
Director General de Guardia Patrimonial, José Bracamonte
Comisionado de la Oficina Municipal Antidrogas, Alejandro Bermúdez
Director General de Infraestructura y Arquitectura, Gabriel Espinoza.
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